El Sitio ofrece diferentes formas de entrega de la mercadería, las cuales podrán ser consultadas por el Usuario. Dependiendo del tipo de compra que realice el Usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. El Sitio no es responsable por demoras en la entrega del producto por parte de los servicios de correo y/o en los supuestos que la dilación obedezca a caso fortuito o fuerza mayor. Los envíos hacia cualquier punto de la República Argentina tienen un plazo aproximado de entrega entre 7 y 15 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Dicho plazo puede variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. En ocasiones especiales como Hot Sale, Cybermonday u otras similares el plazo de entrega se puede extender a 45 días hábiles. Vitec no se responsabiliza por demoras adicionales ajenas a su intervención (por caso fortuito, hecho de terceros o fuerza mayor). Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de una empresa de correo. La empresa de correo efectuará dos visitas al domicilio indicado para la entrega del producto y en caso de no poder entregarlo o no encontrar a persona alguna en el domicilio dejará avisos de visita con información de la sucursal a la que el Usuario deberá dirigirse, donde quedará el pedido en depósito pudiendo retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto al centro de distribución de Vitec. Si el Usuario no recibiera su pedido en el plazo previsto, deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Vitec. para informar dicha circunstancia y verificar lo sucedido al respecto con el objeto de dar una solución al caso. Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario, así como también por inconvenientes imputables a su exclusiva actuación, serán a su cargo y adicionados a la factura, con la correspondiente aclaración del concepto al que hace referencia. En caso de entrega en domicilio, el Usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su Documento Nacional de Identidad como condición indispensable para su recepción, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad del Usuario comprador con más una autorización escrita a tal fin. La firma del comprobante correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la normativa vigente en materia de de Defensa de Derechos del Consumidor.